4 DÍAS DE CALOR Y NUBES: DESDE HOY HASTA EL SÁBADO EN TRENQUE

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 28º y 32º, con cielo mayormente nublado hasta el sábado. Luego sale el sol pero descienden notoriamente las temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el pronóstico de calor con nubosidad intensa para los próximos 4 días en el distrito de Trenque Lauquen, desde hoy hasta el sábado, con temperaturas que variarán de los 28º a los 32º.

Para hoy, el SMN anuncia un temperatura máxima de 29º con cielo mayormente nublado. Para mañana jueves, la máxima se irá a los 30º; y el viernes las temperaturas seguirán en ascenso, llegando a los 31º, pico de la semana. Para el sábado, seguirá el calor con una máxima pronosticada en 28º, siempre con cielo mayormente nublado.

En tanto, el jueves sobre la medianoche está anunciada alguna probabilidad de tormentas aisladas.

Tras los 4 días de calor, el domingo descenderán notoriamente las temperaturas pasando de una máxima de 28º el sábado a una de 20º el domingo.

En tanto que la semana que viene seguirán bajando las temperaturas: el lunes será de 17º y el martes de 9º, en una nueva brusca caída, siempre según datos oficiales del SMN.