A DIVERTIRSE A BERUTI: MAÑANA ES EL ÚLTIMO BAILE DE CARNAVAL EN EL POLIDEPORTIVO

La cita es a partir de las 21:00 con actuaciones de Vejentud Murguera, la Academia Eco Dance y su Homenaje a Celia Cruz,  Elvio Acuña y el Grupo Sagitario

Beruti se prepara para recibir el gran baile popular de carnaval que tendrá lugar mañana a las 21:00 en el Polideportivo Municipal de esa localidad, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad estarán la Vejentud Murguera, la Academia Eco Dance y su Homenaje a Celia Cruz,  Elvio Acuña y el Grupo Sagitario.

La cantina y la venta de espuma serán atendidas por integrantes del Hogar Evita con la colaboración del Club Giat.

El primero de los cuatro bailes se hizo en 30 de Agosto, en el Club La Gloria -organizó conjuntamente con Juventud Unida y Deportivo Argentino-, adonde asistieron unas 700 personas. El show de la Academia EcoDance con su homenaje a Celia Cruz, la Vejentud Murguera y Los Gigantes del Ritmo conformaron el programa.

El segundo capítulo fue en el Club Ferro, con más de 1.500 personas y la primera batalla de DJs –Miguel Gauna, Richard Reyes y Tochi Rodríguez-, el Tributo Oficial a Ulises Bueno, el Homenaje a Celia Cruz, la Vejentud Murguera, la agrupación Hechizo y la actuación de la histórica pero siempre renovada banda Tru La Lá.

El tercer capítulo tuvo lugar en el Club Monumental con 3000 asistentes, y con las presentaciones de la Academia EcoDance y su Homenaje a Celia Cruz, la VejentudMurguera, el Tributo a Leo Mattioli, Jambao y el cierre de Sagitario.