CAYÓ UN PELUQUERO ACUSADO DE ROBAR UN AUTO Y AHORA INVESTIGAN SI ATACÓ OTROS

Lo vieron cometiendo el delito en una camioneta Oroch en 30 de Agosto. En el allanamiento a su domicilio habría hallado material probatorio. Hoy fue llamado a declarar ante el fiscal

Un sujeto fue aprehendido por la Policía de 30 de Agosto acusado de sustraer pertenencias de un auto y ahora se investiga si es el mismo autor de una seguidilla de atracos perpetrados en esa ciudad contra otros rodados con similar modus operandi.

El sujeto fue identificado como Matías Axel Bonino Quintana, de 32 años, peluquero, quien comenzó a ser investigado luego de que el dueño de una camioneta Renault Oroch lo denunciara al verlo cómo robaba 10 mil pesos en efectivo, un cuchillo y otras pertenencias del interior de su rodado.

Con la información en mano, el fiscal en turno, Manuel Iglesias, ordenó un allanamiento de urgencia en una vivienda ubicada en la calle Roque Saenz Peña al 353 de 30 de Agosto que fue realizado por personal de la Comisaría Segunda a cargo de su titular María José Gambier.

En el operativo, los efectivos lograron secuestrar material probatorio del hecho investigado y habrían detectado otras pertenencias que sería robadas de hechos anteriores, ocurridos el pasado lunes en un raid donde al menos dos vehículos fueron atacados y robados en la vía pública, aunque todo esto es materia de investigación.

Además, en el lugar se secuestró dinero en efectivo, que sería parte de lo robado, otros cuatro cuchillos, un pen drive y un martillo de metal por lo que Bonino fue aprehendido y se espera que hoy a la mañana el fiscal el tome declaración indagatoria.