CLAUSURAN UNA PANADERÍA AL DETECTAR CUCARACHAS Y ROEDORES, ABRE SIN PERMISO Y LA VUELVEN A MULTAR Y CERRAR

Se trata de un comercio ubicado en Sarmiento al 177. El miércoles Zoonosis colocó la primera faja y, con la prohibición vigente, volvió a abrir. Hoy advirtieron que violaba la faja y volvieron a clausurar, multara y decomisar los panificados

El municipio de Trenque Lauquen multó y clausuró hoy por segunda vez en una semana a una panadería que estaba fabricando pan y facturas en condiciones de insalubridad, con presencia de cucarachas y roedores en el ambiente donde se elaboraban los panificados.

La clausura se produjo en una panadería de la calle Sarmiento N° 177, entre Belgrano y Dorrego, en un operativo conjunto entre Zoonosis municipal con apoyo de personal de Tránsito Municipal y la Policía de Trenque Lauquen.

“La panadería ya había sido clausurada esta semana, el miércoles, y su cierre estaba vigente, pero los responsables del comercio violaron la disposición y siguieron elaborando sus productos a pesar de tener la prohibición vigente, por lo que se llevó adelante un nuevo operativo para volver a multar y clausurar el local”, indicaron fuentes vinculadas al operativo consultadas por DataTrenque.

Las actuaciones se iniciaron a raíz de una denuncia de los vecinos de la manzana que advertían la presencia de cucarachas y roedores, y sabían de la falta de higiene que contaba el lugar para elaborar alimentos de venta al público en general.

En el procedimiento de hoy se volvieron a detectar pésimas condiciones de higiene y se decomisó toda la fabricación existente. Además se realizó la segunda multa y clausura por la misma infracción en la misma semana.