CON FIEBRE Y NEUMONÍA: SE AGRAVÓ LA SALUD DEL JINETE DE BUNGE QUE CAYÓ DEL CABALLO EN PLENA DOMA

Había caído en plena participación en la Fiesta del Caldén en la provincia de San Luis. Tiene múltiples contusiones cerebrales y sus órganos no están respondiendo. La familia pide una oración por su vida

El último parte suministrado por la familia del jinete nacido en Emilio Bunge, partido de General Villegas, quien sufriera un violento accidente cuando participaba en la Fiesta del Caldén en Nueva Galia (San Luis) indica que se han repetido todos los estudios neurológicos y aún se ven muchas contusiones.

Tuvo un nuevo registro de fiebre a partir de una infección en las vías respiratorias, es un neumonía para lo cual le colocaron antibióticos. Esta neumonía agrava su cuadro.

Se le hicieron análisis de sangre y de orina para ver donde está la bacteria y poder actuar con medicación directamente. Los riñones no le están funcionando bien, esta orinando poco.

El jinete bungense todavía no esta estable, tiene presión inestable, se le suministra suero. Esta con alimentación. Y debido a su presión arterial lo volvieron a sedar.

“Andrés la está luchando, los médicos también y todos nosotros”, dijeron los miembros cercanos de la familia. Y pidieron “seguir rezando e invocando por su recuperación”.

INFORMACIÓN DE DISTRITO INTERIOR