CONFIRMAN LA DETENCIÓN DEL SOSPECHOSO DEL ROBO EN UNA CASA DEL BARRIO ITATÍ

Se trata de Oscar Alberto Ochoa, de 33 años. Se le imputa el delito de violación de domicilio cometido cuando se fugaba de un allanamiento policial en su vivienda del Barrio El Triunfo

La Justicia confirmó la detención de un sujeto que fue acusado de ingresar en una vivienda del Barrio Itatí y luego fue atrapado cuando trataba de escapar por los tapiales de los vecinos en un operativo policial que se realizó en la casa N° 9 del Barrio El Triunfo, informaron fuentes policiales.

La orden de detención fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de Anastasia Marques, contra Oscar Alberto Ochoa, de 33 años, por el delito de violación de domicilio.

El hecho fue cometido el 7 de julio tras los allanamientos realizados a raíz de la pesquisa por el escruche en una vivienda ubicada en la calle Bartolomé González N° 726, propiedad de Emanuel Gómez, y cuando pretendía escapar del cerrojo policial en el Barrio El Triunfo.

En la requisa al domicilio del sospechoso, se secuestraron varios elementos de interés para la investigación, incluso una billetera de cuero que podría orientar a otro robo perpetrado a principios de junio en la vivienda del asesor financiero Martín Román Cándido, a quien dos sujetos lo sorprendieron cuando abrió la puerta, luego lo maniataron y lo dejaron encerrado en el baño mientras revolvían cada dependencia de la casa, según fuentes policiales.