CRISTINA ALVAREZ RODRÍGUEZ: “VEO EN MARTÍN SOTULLO LANZ UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TRENQUE LAUQUEN”

La diputada nacional estuvo en el Almacén Zoppicconi junto a vecinos de Beruti, visitó el Hogar de Adultos Mayores “Evita” y la Unidad Productiva Hortícola “El Gancho”. En Trenque Lauquen, encabezó una charla sobre mujeres y política, y se reunió con artistas de la ciudad. Fuerte respaldo a la candidatura a intendente de Martín Sotullo Lanz

“Vivimos un día muy intenso en Trenque Lauquen. Primero recorrimos Beruti, nos abrazaron vecinos y vecinas en un lugar impresionante, el Almacén Zoppicconi, una despensa única, maravillosa, y visitamos también el Hogar de Adultos Mayores “Evita”, que fue muy emocionante porque estamos en el centenario del nacimiento de Eva y mi abuela era una de sus hermanas” relató la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez una vez culminadas sus actividades.

Además recorrió junto a Martín Sotullo Lanz las calles de Beruti y Trenque Lauquen, tomando contacto directo con las y los ciudadanos.  “Escuchamos a muchos vecinos y vecinas que se acercaban a saludar a Martín, con mucha esperanza en lo que viene” dijo.

En Trenque Lauquen, encabezó en el Partido Justicialista un encuentro de mujeres y política, y más tarde se reunió con artistas y gestores culturales “que vienen a pensar juntos la política cultural que soñamos”.

En referencia a Martín Sotullo Lanz, dijo que “Martín es un abogado joven, creativo, muy trabajador”. Reveló que “somos muy amigos hace muchos años, pero no hablo como la amiga que soy, sino como una dirigente que veo en él una gran oportunidad para construir un proyecto nacional, provincial y municipal que tenga ese mismo espíritu de transformar la realidad”. Y en ese sentido anheló que “todos podamos tener trabajo, educación, salud… las cosas normales que en esta etapa de Macri y Vidal han dejado de serlo”.