EL ROCK SE VISTE DE SOLIDARIDAD PARA AYUDAR A LA NENA EMELI VERGNIAUD, QUE PADECE LEUCEMIA

Se está organizando un espectáculo en un bar del centro para el próximo 14 de junio. Buscan fondos para que la nena pueda encarar un tratamiento que llevará más de un año

Un grupo de bandas musicales se está organizando para presentar un show de rock el próximo viernes 14 de junio en Buin Bar a partir de las 23:00 para ayudar con lo recaudado de la entrada ($100) a la nena Emeli Vergniaud, quien atraviesa una dura enfermedad y deberá someterse a un largo proceso para mejorar.

Emeli es una niña de Trenque Lauquen de 8 añitos que lamentablemente días atrás fue diagnosticada de leucemia linfoblastica aguda linaje B, en el servicio de Hemotologia del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de la Plata, razón por la cual deberá permanecer internada 6 meses en la capital bonaerense, más un tratamiento de un año y medio.

“Todo lo recaudado en el espectáculo será depositado en la cuenta bancaria familiar para que puedan afrontar los gastos de este duro proceso que les toca vivir”, comentó Esteban Monópoli, uno de los organizadores de la movida solidaria.