FRIGERIO MANTUVO DOS REUNIONES POLÍTICAS CON DIRIGENTES Y JEFES COMUNALES DE LA REGIÓN

Hubo 5 intendentes de la zona presentes en la ciudad. También legisladores provinciales y nacionales. Se hablaron temas nacionales y de incidencia en toda la región

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación, Rogelio Frigerio, aprovechó su visita a la ciudad de Trenque Lauquen para mantener una reunión con jefes comunales de la región, legisladores provinciales y nacionales y otra ampliada, en la que también participaron concejales, funcionarios municipales de diferentes distritos y dirigentes políticos.

Los dos cónclaves se desarrollaron en un salón del Hotel Howard Johnson, ubicado en el cruce de las rutas nacionales 5 y 33, el mismo lugar donde descansó la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en su último paso por la región, días atrás.

La primera reunión que encabezó Frigerio estuvo abierta a funcionarios municipales de Trenque Lauquen y de otros distritos, concejales y dirigentes políticos de la UCR y el Pro, con quienes abordaron temas nacionales y la incidencia de algunas de esas cuestiones en la región y enseguida otra en que el ministro quedó mano a mano con los intendentes Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Javier Reynoso (Rivadavia), Guillermo Pacheco (Pellegrini), Jorge Hernández (Salliqueló), Franco Flexas (Gral. Viamonte) y Erika Revilla (Gral. Arenales), la senadora provincial de Cambiemos Felicitas Béccar Varela y el diputado nacional de Cambiemos Sergio Buil.

Entre la comitiva ministerial estuvieron presentes Marina Klemensiewicz y Lucas Delfino, secretaria de Infraestructura Urbana y subsecretario de Asuntos Municipales del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, respectivamente.