HASTA EL VIERNES SE PUEDE PAGAR CON DESCUENTO DEL 20% LA ÚLTIMA CUOTA DEL INMOBILIARIO

Es para todos los contribuyentes bonaerenses. Para obtener la bonificación, los contribuyentes deberán abonar en término y estar suscriptos a boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que el impuesto inmobiliario edificado podrá pagarse con un descuento del 20% hasta el próximo viernes 11 de octubre. Para obtener la bonificación, los contribuyentes deberán abonar en término y estar suscriptos a boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático.

Además, ARBA recordó que, si el contribuyente opta por la modalidad del débito automático, ya sea desde la tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, la suscripción tendrá una demora de 60 días hasta que impacte en el sistema, mientras que el beneficio por adherir a boleta por mail estará disponible a las 48 horas de realizado el trámite.

“Quienes ya estén suscriptos a estas modalidades desde antes, tendrán la bonificación de manera automática, sin necesidad de tener que hacer ningún trámite”, detallaron desde la Agencia a través de un comunicado.

MEDIOS DE PAGO

*-Vía digital:* desde www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico. Incluso a través del teléfono celular o la tablet con los sistemas iOS y Android, mediante la aplicación “ARBA App móvil” que se descarga desde las tiendas App Store y Google Play, respectivamente.
 
*-Vía presencial:* podrán utilizar los PUNTO ARBA, ubicados en diferentes puntos de la provincia, para abonar con tarjeta de crédito o débito con terminales inalámbricas de pago; todas las sucursales del Banco Provincia y las dependencias autorizadas del Banco Nación y del Banco Ciudad. También están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por las empresas Provincia Net Pagos, Pago Fácil y Rapipago.