LA COMISARÍA DE 30 DE AGOSTO PRESENTÓ A LOS 7 NUEVOS AGENTES QUE YA CUMPLEN FUNCIONES

Se trata de 2 oficiales sub ayudantes y 5 oficiales. Trabajan a las órdenes de la Comisaria María José Gambier. La dependencia logra así consolidar su jerarquización

El Director del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Miguel Mulan, recibió a los nuevos policías que se incorporaron para prestar sus servicios en la Comisaria Segunda de esta ciudad.

Se trata de 2 oficiales sub ayudantes y 5 oficiales que vienen a consolidar el perfil de Comisaría tras la jerarquización dispuesta por el Ministerio de Seguridad provincial meses atrás.

Tanto el Director del Ente como la responsable de la dependencia policial, Comisaria María José Gambier, se refirieron a la actualidad y a los objetivos a cumplir en materia de seguridad.

“El cambio de rango de la dependencia policial ha significado un paso importante, que lentamente se va cristalizando”, dijo Mulán. Y recordó que “en agosto del año pasado recibimos la visita del Ministro Cristian Ritondo y en persona se comprometió a efectivizar el cambio de rango. Estábamos seguros que era importante, porque entre tantas cosas que se podrían modificar sería la cantidad de efectivos afectados a esta ciudad, algo que se vino reclamando desde hace mucho tiempo, sin tener los resultados favorables”.

Mulán reconoció que “entendimos que deberíamos gestionar mucho más que solo la incorporación de personal, y gracias al acompañamiento del intendente Miguel Fernández y todo su equipo, hoy 30 de Agosto, vive esta realidad”.