LE CHOCARON EL AUTO MIENTRAS DORMÍA, SE DESPERTÓ, LOS SIGUIÓ Y LOS VIO CON BOTELLAS DE ALCOHOL

Fue el domingo a la madrugada. El rodado estaba estacionado. En el vehículo que colisionó iban 3 hombres y una mujer. Aún no fueron identificados

Una mujer se despertó exaltada a las 2:30 de la madrugada cuando escuchó una especie de explosión que venía de la calle, muy cerca de donde estaba durmiendo, y al salir al exterior vio cómo le habían chocado el auto que tenía la alarma activada, se cambió y siguió al rodado que había cometido el hecho.

Todo ocurrió en la madrugada del domingo cuando un Citroen C3 color gris plata propiedad de Eugenia Casavechia estaba estacionado en la puerta de su domicilio de Vignau al 600.

En esas circunstancias, la mujer salió a la calle asustada, sin cambiarse, y advirtió que su auto había sido chocado por otro rodado. Se trataba de un Renault 9 color crema al cual divisó porque había quedado parado en medio de la calle y sus ocupantes intentaban empujar para que arrancara nuevamente.

De inmediato, la mujer llamó a la Policía para alertar de lo que estaba pasando, ingresó a la casa, se cambió rápidamente y salió a perseguir al auto que la había chocado.

“Los seguí una cuadra y los vi que dejaron su auto estacionado sobre la calle Irigoyen casi Vignau, en sentido hacia Di Gerónimo”, contó la mujer a DataTrenque. Y describió: “eran tres hombres y una mujer que se bajaron, sacaron varias botellas de alcohol de adentro del auto que me había chocado a mí y se fueron caminando dejando el Renault 9 ahí, como abandonado”.

Más tarde, llegó al lugar personal policial y de Tránsito municipal y realizaron las tareas de rigor tomando fotos y los datos de la denunciante.

“Los ocupantes de ese auto se fueron con total impunidad después de haberme chocado y no hacerse cargo”, explicó indignada la víctima. Y agregó que “me da bronca y mucha impotencia”, a la espera que el caso se esclarezca y que las autoridades puedan actuar para que no quede impune.