MF EN OLIVOS: “EL PRESIDENTE FUE CLARO Y CONTUNDENTE Y NOS PIDIÓ SEGUIR LUCHANDO PARA ENCARRILAR EL PAÍS EN BASE A LA VERDAD”

El intendente de Trenque Lauquen analizó la reunión de Olivos como “positiva, muy buena, sincera y clara”. Y resaltó la convicción de Macri y Vidal para encarar la crisis económica

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, resumió la reunión con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Residencia de la Quinta de Olivos en tres palabras: “muy buena, sincera y clara”.

MF comentó a DATATRENQUE que en el almuerzo en el que estuvieron presentes casi 70 intendentes oficialistas de la provincia de Buenos Aires, “ninguno desconoció la realidad por la que atraviesa la sociedad, las dificultades económicas y la situación de las pymes y el sector productivo”.

“El presidente fue claro y contundente: no desconoce ni niega lo que nosotros le contamos de lo que pasa en el territorio”, explicó el intendente de Trenque Lauquen, quien tuvo la oportunidad de estar nuevamente mano a mano con Macri y también con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

MF recordó que, en sus palabras, Macri “fue claro en el rumbo que se tomó para enfrentar la crisis, explicando que no hay muchas alternativas y que la clave es seguir luchando para encarrilar el país y acomodarlo de muchos años de descalabro en base a la verdad”.

“Están los que creen, los que no creen, los que están convencidos…  Es una cuestión de convicción y estar seguros de para qué estamos en la gestión… Y nosotros estamos convencidos de cómo sacar las cosas para adelante, y sabemos que el esfuerzo vale la pena”, se entusiasmó el intendente tras el cónclave.

Finalmente, MF volvió a resumir los términos del encuentro: “fue una reunión franca, muy contundente y muy positiva”.