MF SE VUELVE A ENCONTRAR CON MACRI: MAÑANA EN UN ALMUERZO EN LA QUINTA DE OLIVOS

Fue citado junto a otros 95 intendentes, varios de la región y otros del conurbano. La reunión se centrará en temas de gestión y políticos

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, se volverá a encontrar con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, mañana viernes, aunque esta vez la cita será en la Quinta de Olivos y con varios jefes comunales más, incluidos de la región oeste bonaerense.

MF está en lista de 69 intendentes oficialistas de la Provincia de Buenos Aires, entre los cuales se encuentran varios referentes del conurbano, de la Primera y Tercera sección electoral.

En el encuentro se esperan que se aborden temas de gestión que involucran a las administraciones nacionales y municipales; y que haya una lectura política de la realidad planteando los escenarios para las próximas elecciones.

Si bien no hay presencias confirmadas, no se descarta que esté la gobernadora María Eugenia Vidal y algunos de los intendentes del PRO de mayor peso político: Jorge Macri, de Vicente López y recientemente electo presidente del PRO bonaerense, y Néstor Grindetti, de Lanús.

Macri viene de reunirse con la gobernadora María Eugenia Vidal junto a los gabinetes de ministros de ambos administraciones en la ciudad de La Plata, al estilo de la jornada de trabajo que se llevó adelante en Trenque Lauquen y que sirvió de prototipo para estas experiencias.

Además, el distrito tuvo esta semana la visita de Rogelio Frigerio, uno de los principales funcionarios “políticos” del gabinete nacional, quien se fue llenando de elogios al intendente, y tras mantener cónclaves con dirigentes, intendentes y legisladores de la región.