MIRANDA EN EL ACTO DE VIDAL EN JUNÍN: “MOSTRÓ LA TRANSFORMACIÓN DE LA PROVINCIA Y SU VOLUNTAD DE ENFRENTAR LOS DESAFÍOS”

El joven candidato a diputado provincial resaltó también los valores que trajo al gobierno Cambiemos: honestidad, el trabajo en equipo, el valor de la palabra y la cercanía con la gente y sus problemáticas, entre otros

El candidato a diputado provincial por la Cuarta Sección electoral, el trenquelauquense Valentín Miranda, acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal en el acto de lanzamiento de campaña en la ciudad de Junín y remarcó que su discurso “mostró el contraste de una provincia que estaba abandonada hasta 2015 y que con su llegada comenzó a cambiar, atender viejos anhelos de la gente y proyectar los sueños en cada rincón del territorio”.

“Fue un discurso basado en hechos concretos, en las transformaciones que se han realizado en la Provincia en estos 3 años y medio”, señaló Miranda en diálogo con DataTrenque, quien estuvo presente en Junín junto a dirigentes, funcionarios del gabinete, intendentes como Miguel Fernández, y otros candidatos.

Para el joven dirigente, Vidal “marcó el contraste entre la Provincia del abandono y la desidia que teníamos hasta 2015 y la que empezó a cambiar a partir de la llegada de María Eugenia al gobierno para atender viejos anhelos de la gente y proyectar los sueños en cada rincón del territorio”.

“Si bien mostró lo que se ha logrado avanzar, también reconoció lo que pendiente porque falta mucho aún y sabemos los problemas que atraviesan nuestros vecinos y que no se han podido solucionar hasta el momento”, describió Miranda. Y agregó: “estamos convencidos de que este equipo de gobierno sabe las deudas pendientes y está dispuesto a enfrentar los desafíos”.

Miranda recalcó que “la gobernadora habló de los valores que trajo Cambiemos a la gestión: la honestidad, el trabajo en equipo, el valor de la palabra y la cercanía con la gente y sus problemáticas, entre otros. También la autocrítica para admitir errores, aprender y esforzarse por encontrar las respuestas para mejorar la vida de todos, en el lugar de la provincia en que estén”.

La gobernadora estuvo presente los distritos de Chivilcoy y General Arenales también en la jornada de ayer, y en su gestión recorrió al menos dos veces cada uno de los 134 partidos de la Provincia, “lo que muestra su preocupación por estar cerca de la gente y su predisposición a escuchar a los intendentes para ayudarlos a solucionar los temas particulares de cada región”, mencionó Miranda.