MÓNICA: “LO QUE VIENE NOS ENCONTRARÁ JUNTOS PARA QUE EL PRÓXIMO INTENDENTE SEA DEL FDT”

Posteó un mensaje en su perfil electoral de Facebook. Remarcó que el espacio político hizo “una gran elección en Trenque Lauquen”. Y agradeció el compromiso y entusiasmo de los militantes

En un escueto y sencillo mensaje publicado en su perfil de Facebook de campaña, Mónica Estévez destacó que “el Frente de Todos hizo una gran elección en Trenque Lauquen y se encamina a disputar la intendencia en octubre”. 

“A nivel nacional y provincial, Alberto y Axel demostraron un contundente resultado, devolviéndonos la esperanza de que podemos volver a tener futuro”, posteó Mónica que pugnaba por la posibilidad de representar al espacio de cara a las Generales.

Estévez rescató en el escrito que “terminó una etapa de la campaña llevada adelante con respeto y compromiso por todos los espacios”. Y confirmó que “lo que viene nos encontrará juntos para que el próximo intendente salga de nuestro espacio del Frente de Todos”.

“Mis felicitaciones para todos los militantes que con su entusiasmo nos acercaron a la posibilidad de un mejor futuro para todos”, concluyó Mónica Estévez, quien tendrá la posibilidad de incluir a los integrantes de su lista con los de la lista ganadora y con la chance de retener una banca en el HCD para su espacio con Pablo Larrosa en el tercer lugar de la boleta que va a octubre.