OLA POLAR: NEVÓ EN LA COSTA Y EN TRENQUE LAUQUEN LA MÍNIMA FUE DE 3,2° BAJO CERO

La nieve llegó a Lobería, Necochea, Orense, Balcarce y Mar del Plata. El invierno volverá a sentirse esta semana y se esperan temperaturas bajas, sensación térmica elevada y marcas que no superarán los 10 grados

Lobería, Necochea, Orense, Balcarce y Mar del Plata se cubrieron de nieve anoche y esta madrugada en un regreso del frío invernal tras la irrupción de un frente de aire proveniente del sur, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También nevó en una zona de estancias en Coronel Pringles, y se esperaba que el fenómeno llegara también a otras ciudades del sur bonaerense.

En la ciudad de Trenque Lauquen la marca térmica mínima fue de 3,2° de acuerdo al registro del SMN, y se espera que para los próximos días vayan subiendo las temperaturas aunque lentamente.

Es que el invierno volverá a sentirse esta semana y se esperan temperaturas bajas, sensación térmica elevada y marcas que no superarán los 10 grados.

Una nieve persistente sorprendió anoche en Lobería y llegó pasadas las 20 a Ramón Santamarina, a 60 kilómetros del sur de Necochea, a la Dulce, a 186 kilómetros de Mar del Plata y alrededores. Usuarios en redes sociales se sorprendieron por el fenómeno, y compartieron fotos y videos con sus seguidores.

INFORMACIÓN Y FOTO DE AGENCIA DIB