OPERATIVO ANTIDROGAS EN TRENQUE LAUQUEN POR VENTA DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Se interceptó a un vehículo con 4 ocupantes. Y hubo 3 allanamientos. Es una causa que se viene investigando desde principios de 2018

Cuatro sujetos fueron interceptados en la vía pública por la Policía Antidrogas cuando circulaban en un vehículo por la calle Orellana, a la vuelta de la sede del Club Barrio Alegre, en el marco de una investigación por venta de marihuana y cocaína en la ciudad de Trenque Lauquen.

El operativo se realizó esta tarde en la calle Orellana al 300, y de los 4 ocupantes del rodado al menos dos están siendo investigados desde principios de 2018 por narcomenudeo en una causa que están en manos de la Fiscalía de Delitos Complejos y Drogas, a cargo de Raúl Carini Hernández.

Además, la Justicia de Garantías habilitó tres allanamientos en domicilios de las calles Alsina al 600, Carlos Casares al 490 y sobre la Tomás Davis.

En las próximas horas, con la evaluación de la prueba colectada en los operativos, la Justicia dispondrá de la situación procesal de las 4 personas involucradas.

En los operativos participaron distintos grupos de la Policía de Trenque Lauquen y la pesquisa fue realizada por Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen.