QUEDARON FILMADOS CUANDO ROBARON UNA MOTO Y AHORA LA POLICÍA LA RECUPERÓ: MIRÁ CÓMO SE LA LLEVABAN DE LA CASA

El hecho fue días atrás. La Yamaha ya había sido retocada y pintada para “disfrazarla”. Y la habían vendido. El comprador lo habría hecho de buena fe

Una moto Yamaha fue recuperada tras una paciente pesquisa luego de que dos ladrones la sustrajeran de la puerta de la casa de un vecino de Trenque Lauquen y tras quedar “escrachados” en una cámara de vigilancia urbana.

El hecho había ocurrido el 23 de febrero pasado en la vivienda de Martín Fabris, sobre la calle Mollard Sur, quien tras sufrir el atraco hizo público el episodio en la red social Facebook.

En las últimas horas, la policía logró recuperar la moto Yamaha XTZ 125 cc. que había sido modificada: cambio de color y sin calcos; y que los ladrones habían logrado vender a un comprador de buena fe, informaron fuentes policiales.

La moto “disfrazada” fue recuperada en una casa de Agustín Alvarez al 300, ya que al hacer el allanamiento en la vivienda del sospechoso el vehículo ya no estaba. El hombre que tenía en su poder la Yamaha la entregó a la Policía aduciendo que no conocía detalles de la procedencia del rodado, según un parte de la Jefatura Distrital de Policía.

MIRÁ EL VIDEO DE LA CÁMARA DE VIGILANCIA AL MOMENTO DEL ROBO