RECUPERAN MOTO ROBADA: SE DESCUBRIÓ CUANDO EL COMPRADOR VIO EL NOMBRE DEL VENDEDOR EN LOS POLICIALES Y SOSPECHÓ

Se trata de una Yamaha Crypton 110 cc. que tenía pedido de secuestro activo de la localidad de Salliqueló. La habría vendido el mismo que fue sindicado por robar la moto de Martín Fabris y quedó escrachado por las cámaras de vigilancia

Un vecino de Trenque Lauquen se presentó en las últimas horas en la Comisaría Primera con una sospecha: la moto que había comprado hacía un mes y en la que andaba todos los días se la había vendido un joven que había aparecido el día anterior en las páginas policiales de los medios de comunicación, entre ellos DATATRENQUE.

El vecino, que reside en la ciudad y trabaja en una herrería, pensó que también su moto podría ser robada si se trataba de un vendedor sospechado de delitos, entre ellos la sustracción de la moto de Martín Fabris, del interior de su vivienda en la calle Mollard Sur, y en la que el delincuente y su cómplice quedaron escrachados en la filmación de una cámara de vigilancia urbana.

Con esos datos, y preocupado, se presentó en la dependencia policial y pidió que rastrearan todos los antecedentes del vehículo.

Efectivamente: cuando los agentes entraron al sistema para verificar los datos advirtieron que la Yamaha Crypton 110 cc. en la que se movía había sido robada en la localidad de Salliqueló y tenía pedido de secuestro activo desde el 15 de mayo de 2015. El vecino esgrimió que no sabía que era robada, que la había comprado de buena fe, que tenía dudas de su procedencia después de leer las noticias, y presentó los papeles del rodado, que también se presume fueron sustraídos al dueño original.

Se trata de la segunda moto atribuida como robada a un mismo sospechoso, y ahora la pesquisa presume que podría ser “la punta de un iceberg” ya que los dos robos mencionados datan de muchos meses de diferencia, incluso en períodos en que el delincuente era menor y luego mayor de edad.