REUNIÓN CLAVE EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA: PIDEN “UN GRAN FRENTE POLÍTICO QUE INCLUYA A TODOS”

Estuvieron presentes los dirigentes peronistas de mayor peso en el distrito. También hubo dirigentes gremiales, afiliados y vecinos

Los principales dirigentes peronistas del distrito, incluidos concejales, se encontraron en una reunión que convocó el Partido Justicialista en la unidad básica del boulevard Villegas y acordaron agotar todas las instancias para alcanzar a formar “un gran frente político que incluya a todos”.

En el cónclave no se abordaron los nombres de los candidatos ni se discutieron lugares en las listas. Sino que giró en torno a la búsqueda de denominadores comunes que impulsen la posibilidad de armar un único espacio opositor al oficialismo, en base a la mirada sobre la realidad.

Tras el encuentro, el PJ emitió un comunicado con la firma de su presidente, Néstor Baselli.

“Desde el Partido Justicialista continuamos en la búsqueda de la unidad, tal como se acordó en un encuentro realizado días pasados con el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray. Es por ello que en la reunión que se realizó en la sede de calle Villegas, acordamos junto a referentes de varios partidos políticos, concejales, afiliados del partido, dirigentes gremiales y vecinos de nuestra comunidad  trabajar para volver a darle a los ciudadanos condiciones dignas para poder crecer en nuestro país y traerles de nuevo la esperanza.

La situación por la que está pasando Argentina es sumamente delicada. El constante aumento de las tarifas, el ajuste, los pedidos del FMI, y la desocupación nos llevan al compromiso de dejar de lado las diferencias y construir un gran frente electoral y político, que incluya, escuche y sea capaz de trabajar con la autocrítica.

Es con todas, y es con todos”.