ROGELIO FRIGERIO: “NO ES FÁCIL EN UN SOLO PERÍODO DE GOBIERNO HACER 400 VIVIENDAS COMO EN TRENQUE LAUQUEN”

Destacó el liderazgo y la capacidad de trabajo en equipo del intendente Miguel Fernández. Y dijo que las obras son un “bálsamo que no ocultan los problemas”

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, destacó el liderazgo del intendente Miguel Fernández, su capacidad de gestión y el trabajo en equipo, en su visita a Trenque Lauquen donde recorrió varias obras financiadas con fondos de Nación.

“Tengo una enorme satisfacción de trabajar con vos, Miguel (Fernández) y tu equipo porque las cosas funcionan, y esto tiene que ver con la capacidad de gestión que la gente en tu pueblo reconoce”, expresó el funcionario y elogió “la capacidad de poder estirara los recursos para que alcance y brindar soluciones concretas a los vecinos”.

Y amplió su reconocimiento al jefe comunal: “No es fácil en un solo periodo de gobierno hacer 400 viviendas para la gente que necesita, esto es mérito tuyo, de nuestro equipo, del Presidente, del trabajo en conjunto que se plasman en las obras de los vecinos”.

 “Estas obras son como un bálsamo, no ocultan los problemas, los problemas están, pero estas obras demuestran que vale la pena el esfuerzo y hacer las cosas bien, con decencia y transparencia”, señaló.

Frigerio mencionó que “las obras públicas como estas cambian y mejoran la vida de los vecinos, el desagüe pluvial para que no se inunde, cloacas para que nuestros chicos no se enfermen, la plaza para disfrutar con los niños”.