SE AFIRMAN LAS TRATATIVAS PARA UN “FRENTE AMPLIO”: FEITO SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DEL PARTIDO DE MARGARITA Y MASSA

El ex intendente participó de una reunión con referentes del GEN de la Cuarta Sección electoral en Chacabuco. Viajó con Lucas Castrillón desde Trenque Lauquen. También hubo dirigentes del Frente Renovador

El ex intendente municipal de Trenque Lauquen, Raúl Feito, dio un paso más en las tratativas para conformar un “frente amplio” entre distintos sectores opositores al gobierno al participar de un reunión con dirigentes del GEN de la Cuarta Sección Electoral en la ciudad de Chacabuco.

El encuentro encabezado por Marianela Lopez, vicepresidente de esta fuerza política en la provincia de Buenos Aires, tuvo la participación también de Hugo Moro y Liliana Russo del Frente Renovador de Chacabuco. Aquí en Trenque Lauquen, el representante del Frente Renovador es el concejal Jorge Jordán.

En el encuentro del partido que conduce Margarita Stolbizer se realizó una evaluación de la situación de cada distrito en particular, de la cuarta sección electoral y se trató un documento interno sobre el panorama electoral de este año, incluidas las estrategias para acuerdos políticos con ese objetivo.

Raul Feito tuvo oportunidad de brindar detalles del alcance de dos iniciativas en curso hace años en Trenque Lauquen para solucionar el déficit habitacional de dicha ciudad: El Fondo Municipal de Tierras y el Sistema Municipal de Círculo Cerrado para la construcción de Viviendas.

INFORMACIÓN FM 107.7 CHACABUCO