SE PRESENTA EL CLUSTER PORCINO DEL OESTE PARA POTENCIAR LA PRODUCCIÓN REGIONAL

El acto será el lunes en Tres Lomas. Estará presente el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís. Y contará con la asistencia de intendentes de varios distritos, incluido Trenque Lauquen

El ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, participará este lunes a las 11:00 en el Predio Sociedad Rural de la ciudad de Tres Lomas, del lanzamiento del “Cluster Porcino del Oeste” donde estarán presentes productores porcinos, chacinadores, faenadores y comercializadores de toda la región.

Además, por parte de la cartera agroindustrial bonaerense participarán del encuentro el jefe de gabinete, Jorge Srodek y el subsecretario de Calidad Agroalimentaria y Uso Agropecuario de los Recursos Naturales, Sergio Robert. 

En tanto, estarán presentes autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación; legisladores provinciales de la sexta sección; y los jefes comunales de Tres Lomas, Roberto Álvarez; Salliqueló, Jorge Hernández; Guaminí, José Nobre Ferreyra; Pellegrini, Guillermo Pacheco; y Trenque Lauquen, Miguel Fernández.