SOTULLO LANZ SALIÓ A PLANTEAR “AUSTERIDAD EXTREMA” Y “ELIMINAR LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN”

El candidato a intendente del FdT dijo que buscará “reducir la estructura del organigrama para acotar el funcionamiento político”. Y remarcó “la importancia de estar en sintonía entre Nación, Provincia y Municipio”

El candidato a intendente del Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz, salió a pedir “austeridad extrema en los gastos del municipio” y sostuvo que si llega a la Comuna va a “eliminar los gastos de representación del intendente y funcionarios, y a reducir la estructura del organigrama para acotar el funcionamiento político”.

“Se crearon muchas secretarías, sub secretarías y direcciones de forma sistemática, y eso genera un gasto que tiene que tener otro destino”, manifestó Sotullo Lanz. Y expresó que “el nivel de pobreza crece y los funcionarios políticos debemos dar el ejemplo”.

En ese sentido, explicó que “es un tema en el que los candidatos del Frente de Todos estamos de acuerdo, con Axel Kicillof lo charlamos, la necesidad de volcar los recursos a la gente y promover la paz social para ordenar la vida de las personas y que las comunidades sigan creciendo”.

Además, y a horas del comienzo formal de la campaña electoral para las elecciones generales, Sotullo Lanz insistió en “la importancia de estar en sintonía entre Nación, Provincia y Municipio”.