TIEMPO LOCO: HOY LA TEMPERATURA MÍNIMA FUE DE 4,5º Y MAÑANA SEGUIRÁ FRESQUITO

Hoy fue el día más fresco en lo que va del año, incluso con una temperatura a la mitad de la mínima registrada hasta ahora. El alivio del calor seguirá mañana y el jueves subirán hasta 31º las máximas

Tras semanas de calor agobiante, que incluso puso a Trenque Lauquen en la lista de los distritos nacionales con alertas amarillas y sensaciones térmicas que superaron los 45º, hoy y mañana el tiempo dará un respiro presentando una notoria baja en las temperaturas, que se sentirá en las mínimas especialmente.

El servicio de información meteorológica del Municipio marcó una temperatura mínima de 4,5º a las 6:45 de la mañana, cuando ayer la mínima había sido de más del doble: 10,6º a las 23:45. En lo que va de febrero, la marca térmica mínima de hoy martes es la más baja; y fue de casi la mitad de la mínima de enero que estuvo en 8,6º el día 11. Es decir, hasta ahora hoy es el día más fresco del año.

Según el Servicio Meteorológico Nacional para este martes se espera una temperatura máxima de apenas 25º. En tanto, para el miércoles las temperaturas irán de 11º a 27º, pero la mínima podría resultar más baja aún siguiendo la tendencia del martes.

El alivio del calor termina el jueves, ya que se esperan temperaturas de 14º a 31º y el viernes la máxima estará en los 32º.