TRÁNSITO: ENSANCHAN LA RAMBLA DE AVELLANEDA/AMEGHINO EN EL CRUCE CON LAS VÍAS

Servirá para ordenar el movimiento de vehículos. Es un trabajo posterior a la colocación de un gasoducto de refuerzo en ese sector. Se realizan otros trabajos en distintos sectores

Luego de que la empresa Mega Energía realizara la colocación del gasoducto de refuerzo en la calle Avellaneda/Ameghino y las vías del ferrocarril, personal y equipamiento de la dirección de Infraestructura municipal están trabajando en la ampliación y construcción de una nueva rambla de tamaño más ancho que la anterior, para permitir un mejor ordenamiento del tránsito en el mencionado cruce, estando previsto concluir la obra en el transcurso de esta semana.

Otra cuadrilla de personal de Infraestructura ya finalizó la demarcación horizontal del distribuidor de ingreso a la ciudad ubicado en Acceso Perón y Ruta Nacional n°33. En ese sector se nivelaron las isletas y repararon y limpiaron las luminarias instaladas, entre otras tareas.

También, en coordinación con personal de la dirección Vial y de la Ampliación Urbana, se está ejecutando un alteo en la continuación Lucia B. de Pastor (calle 15), a 2,5 km de la Ampliación Urbana, con la finalidad de dar solución a una vieja problemática de ese tramo que se encuentra en un bajo permanente.