UN HOMBRE MURIÓ AL DESPISTARSE EN LA RUTA Y CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN LA BANQUINA

Se trata de Daniel Tomasello, de 43 años, oriundo de Pellegrini. Fue sobre ruta nacional Nº 5, cerca de Lonquimay. El rodado se prendió fuego en el impacto

Un hombre de 43 años, oriundo de Pellegrini, murió en un accidente de tránsito en la ruta nacional 5, en cercanías de Lonquimay cuando la coupé Hyundai Génesis en la que circulaba, se despistó, chocó contra un árbol y se prendió fuego.

El siniestro ocurrió ayer a las 15:35 en el kilómetro 542 de la ruta 5, a 2 kilómetros al este del acceso a Lonquimay, y a 60 kilómetros de Santa Rosa.

La víctima fue identificada como Daniel Tomasello quien viajaba solo en dirección a Santa Rosa y sufrió el accidente cuando aparentemente intentó sobrepasar a otro vehículo y al ver a un rodado que venía de frente se “tiró” a la banquina para evitar el impacto.

De acuerdo a un testigo que pudo ver el siniestro, la coupé transitó un tramo de la banquina y luego intentó regresar a su mano, pero el conductor no pudo controlar el vehículo y terminó golpeando contra un olmo.

INFORMACIÓN Y FOTOS DE DIARIO TEXTUAL