UN VECINO DE TRENQUE LAUQUEN CON FRACTURA DE RADIO Y OTROS DOS CON LESIONES EN UN CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA CAMIONETA

Fue esta mañana sobre ruta 33, a la altura del kilómetro 312. Impactaron de frente. Los ocupantes del otro vehículo también sufrieron lesiones, aunque ninguno corre riesgo de vida

Tres vecinos de Trenque Lauquen resultaron heridos, uno de ellos con fractura de radio, tras un choque entre una pick up Chevrolet Luv y un Ford Ka esta mañana sobre ruta nacional N° 33, a la altura del kilómetro 312, por el monte de Aguayo, informaron fuentes policiales a DataTrenque.

El accidente se produjo cerca de las 6:30 cuando la camioneta conducida por Miguel Angel Servin iba desde Trenque Lauquen a 30 de Agosto, y el auto en el que viajaban Lucas Hilero y Gabriela Palmelona, se desplazaba en sentido contrario, de 30 de Agosto hacia Trenque Lauquen, según las fuentes.

Por causas que se tratan de establecer, los rodados chocaron y el conductor de la camioneta fue el que se llevó la peor parte ya que debió ser trasladado al Hospital “Orellana” con politraumatismos y fractura de radio, se informó.

En tanto, el conductor de automóvil presentó politraumatismos, sin lesiones graves, y la acompañante sufrió lesiones leves.