UNIÓN VECINAL FUE INSCRIPTA EN EL FRENTE DE TODOS Y PEDRO ROIG FORZARÁ UNA INTERNA EN EL PERONISMO DE TRENQUE LAUQUEN

La anotación en la alianza peronista fue confirmada por la Junta Electoral. Tendrá la boleta de Fernández-Fernández y de Kicillof-Magario. Podría haber uno o dos candidatos más en el mismo espacio

En la provincia de Buenos Aires fueron anotadas seis alianzas electorales que participarán de las elecciones primarias del 11 de agosto y, según confirmó la Junta Electoral bonaerense, la Unión Vecinal del Partido de Trenque Lauquen fue inscripta y competirá por el “Frente de Todos” que llevará en la boleta nacional a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; y para la Gobernación a Axel Kicillof y Verónica Magario.

“Es lo que queríamos, vamos a competir para poder transformarle la vida a la gente que la está pasando muy mal. Este gobierno ha hecho mucho daño y debemos acomodarlo cuanto antes”, dijo el precandidato a intendente Pedro Roig. 

Roig no negocia su aspiración a la intendencia y forzará una PASO dentro del peronismo de Trenque Lauquen que podría incluir a uno o dos competidores más, según se defina en las tratativas de la próxima semana entre la concejal Mónica Estévez, el ex intendente Raúl Feito y el concejal Jorge Jordán.

En la provincia, el “Frente de Todos” está conformado por Defensa Comunal De Exaltacion De La Cruz; Partido Comunista; Encuentro Por La Democracia Y La Equidad (Ede); Movimiento Para La Victoria; Nuevo Moron; Frente Grande; Union Vecinal De Tres Lomas; Partido Justicialista; Accion Para Crecer De Tigre; Concertacion Por Marcos Paz; Partido Nuevo Buenos Aires; Unión Vecinal del Partido de Trenque Lauquen; Agrupacion Municipal Unidad Para El Cambio; Frente Renovador Autentico; Kolina; Partido De La Cultura La Educacion Y El Trabajo; Vecinalismo San Fernando; Tercera Posicion; Moreno Vive; Corriente De Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo); Union Vecinalista Platense; Todos Por Las Flores; Partido De La Victoria; Politica Abierta Para La Integridad Social (Pais); Mar Del Plata Puerto Y Region; Somos San Martin; Agrupacion Municipal Mi Pueblo; Partido Del Trabajo Y Del Pueblo; Compromiso Federal y Partido Izquierda Popular.