El área de Bromatología municipal informa que el lunes 20 y martes 21 de octubre de 9 a 12, en el auditorio del Centro Cívico (Oro y Villegas) se dictará un nuevo curso presencial y gratuito de Manipulación Segura de Alimentos. Los dos encuentros son obligatorios para poder obtener el Carnet de Manipulación de Alimentos, que tiene una validez de tres (3) años.
Los interesados/as en hacer el curso pueden inscribirse completando el formulario en el siguiente Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScIPx3g_V-e3YXb48BnOl5P450RhaMy0Cm4ySMwf2Kd0h_Trw/viewform?usp=preview
El curso requiere inscripción previa y los cupos son limitados.
El curso será dictado por la directora técnica de la capacitación, la Licenciada en Nutrición Manuela Martini y las Médicas Veterinarias María Vanesa Uria y Lucía Gómez Nievas, pertenecientes al área de Bromatología de la Municipalidad de Trenque Lauquen.
El curso es obligatorio para toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas.