Con un predio completo, las gradas repletas, la cantina activa toda la noche y un público que cantó y bailó, se realizó ayer (domingo) la cuarta y última fecha de Música en la Estación en la ciudad de Trenque Lauquen, con artistas que le pusieron calidad musical, ritmo y alegría al clásico de los veranos.

Desde las 20.30, media hora antes que el horario habitual porque esta vez subieron más bandas al escenario, el público comenzó a ubicarse en las sillas dispuestas en el playón por la Dirección de Cultura del Municipio mientras que otros se acomodaron con reposeras en los laterales, la calle y la rambla. Algunos llegaron con sus viandas, otros con mate y termo, y muchos aprovecharon la cantina del Club Las Guasquitas o los food trucks ubicados a pocos metros.

El intendente Francisco Recoulat y el director de Cultura Guillermo Ruiz acompañaron el desarrollo de la jornada que contó con las actuaciones de Deskarados, con sus clásicos de ska y rock; Baraja Chaka (con integrantes de la ciudad de Pellegrini), Mariano y la Yesca (con artistas y bailarines invitados), ambos interpretando música folclórica; y Gualicho, de la provincia de Córdoba, cerrando la noche también con chacareras, zamba y tinkus.

La conducción estuvo a cargo de Pamela González, que ya cursó anoche mismo la invitación para la última y final fecha de Música en la Estación el próximo domingo 15 de febrero en el predio ferroviario de Beruti, ya con clima de carnaval.
