LA GOBERNADORA VIDAL TOMÓ MATES EN UNA GOMERÍA EN SALLIQUELÓ

Fue en la empresa Hitta Neumáticos. Estaban el gomero, su esposa, una de sus hijas y el intendente del distrito Jorge Hernández. Conversaron sobre los logros económicos a partir del esfuerzo del trabajo

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se tomó un recreo en su visita a Salliqueló, entró a la gomería de Jorge Hitta y, entre mate y mate, conversó con el gomero, su esposa y una de sus hijas sobre la importancia de llegar a logros económicos a partir del esfuerzo y la cultura del trabajo, según trascendió.

En la charla también participó el intendente de Salliqueló, Jorge Hernández, y no tuvo acceso la prensa, aunque de acuerdo a comentarios que pudo obtener DATATRENQUE, la gobernadora consultó al matrimonio Hitta sobre su historia de vida, repasando la situación de sus hijos y nietos desde una perspectiva afectiva.

En la mateada, Vidal consultó a Hitta sobre el impacto de la obra de pavimento sobre la calle Brasil en su vida diaria y comercial, ya que la empresa de neumáticos está ubicada en la esquina del acceso a Salliqueló y Brasil. La familia agradeció la inversión de la Provincia en la obra y se mostró conforme ya que anteriormente con la calle de tierra el tránsito era muy complicado y muchas veces la cuadra se anegaba.

En tanto, el empresario del caucho destacó su trayectoria en el rubro y remarcó el esfuerzo del trabajo y el empeño por progresar para acceder a la prosperidad económica, pudiendo ahora disfrutar de esos logros.

FOTOS MARCELO PANOZZO