Es a raíz de un proceso de optimización de su refinería de Bahía Blanca. También estudian sumar descuentos de hasta el 5%
Así lo informó esta tarde la compañía al explicar que la medida responde a la optimización de sus operaciones que le permite ofrecer naftas -en los tipos Puma Max Premium y Puma Super- más competitivas en el área de influencia de su destilería de la ciudad de Bahía Blanca.
Según los valores oficiales que hoy pueden verse en los surtidores el precio de venta para el caso de la Nafta Premium quedará en $43.27 pesos, y la Nafta Súper quedará en $37.97.
En algunas localidades del resto del país la empresa analiza implementar descuentos del 5% los miércoles, en zonas aún no definidas, con lo que repetirá la estrategia comercial que Puma implementó en febrero y marzo pasados.
Las ciudades bonaerenses alcanzadas por la rebaja del 2,7% en naftas son Azul; Bahía Blanca; Balcarce; Benito Juárez; Bolívar; Carmen de Patagones; Coronel Pringles; Daireaux; General Madariaga; Hilario Ascasubi; Laprida; Las Flores; Lobería; Mar del Plata; Necochea; Pehuajó; Quequén; San Agustín; Tandil; Tapalqué; Treinta de Agosto; Trenque Lauquen; y Tres Arroyos.