Estaban en la casa. Se logró detectar el dinero en un segundo allanamiento. Ya le habían encontrado 3 motos adquiridas cuando se sospecha que no tiene ingresos mensuales para afrontar ese gasto
La empleada doméstica infiel sospechada de vaciar la caja fuerte de su patrona fue aprehendida cuando la policía le encontró 2500 dólares encima en un segundo allanamiento realizado en su propia casa.
Por orden de la justicia, la policía continuó con las tareas investigativas y detectó la presencia de ese dinero en la vivienda por lo que rápidamente se hizo un nuevo operativo y pudieron localizar los dólares, que se sospecha sería parte del faltante de la caja fuerte.
Por eso, la mujer fue aprehendida y pasó la noche en los calabozos de la Comisaría.
Recordemos que el caso se inició cuando la hija de la víctima encontró la caja fuerte de la casa de su madre vacía, sin plata. Al radicar la denuncia formal personal de la DDI comenzó a mirar con lupa los movimientos comerciales de la empleada doméstica, quien se convirtió en la principal sospechosa de la pesquisa.
Los investigadores advirtieron que la familia de la sospechada había adquirido bienes por cifras importantes que no se condecían con su forma de vida ni podían ser afrontados por sus ingresos mensuales, y que todas las compras habían sido posteriores al robo del dinero de la caja fuerte de la víctima, según informaron fuentes policiales.
A raíz de esta pesquisa, y por orden del fiscal Walter Vicente (UFI N° 4) y del Juzgado de Garantías del Joven N° 1, efectivos de la Comisaría Primera, DDI y grupo GAD realizaron un allanamiento en Guardia Nacional de Junín casa Nº65 e incautaron tres motocicletas: una marca Honda 110 cc,otra Corven 150 cc y otra Motomel modelo SHUA 125 cc.
Y ahora se encontraron los 2500 dólares que no cierran con los ingresos de la mujer, que fue identificada como Cristina Caputto de 35 años.