El jueves 6 de noviembre se celebra el Día del Bancario en Argentina, por lo que las sucursales físicas permanecerán cerradas para atención al público.
Sin embargo, esto no implica una paralización total de los servicios bancarios porque los canales digitales, como home banking y cajeros automáticos, continuarán operando con normalidad, por lo que los usuarios podrán realizar muchas de las operaciones habituales sin necesidad de acudir a las ventanillas.

Aunque las sucursales físicas permanezcan cerradas, muchas de las operaciones podrán realizarse normalmente a través de plataformas electrónicas. Por ejemplo, los usuarios podrán seguir operando con su home banking, aplicaciones móviles y cajeros automáticos sin inconvenientes.
Por el contrario, los trámites que requieren presencia personal, como firmas presenciales, consultas en ventanilla o autorizaciones específicas, deberán reprogramarse para otro día hábil.
Además, los vencimientos de facturas u obligaciones que recaigan en esa fecha serán automáticamente trasladados al siguiente día hábil, de modo de no generar penalidades por el cierre.