Los vecinos solidarios enviaron de manera desinteresada ropa a granel, calzado, juguetes, tres cocinas, heladera, camas, colchones, comida, útiles escolares, utensilios de cocina, entre otros
La comunidad de Pellegrini y la región mostró nuevamente la gran solidaridad que la caracteriza al acercar donaciones de forma masiva y espontánea para ayudar a la familia que lo perdió todo cuando se prendió fuego su casa.
La familia se mudó a la vivienda de una pariente de manera momentánea pero se quedó absolutamente sin nada porque el fuego devoró la casa en la que vivían, en las afueras de la ciudad de Pellegrini, en apenas unos minutos y no dio tiempo a nadie a rescatar nada, apenas pudieron salir ilesos los padres con los niños.
En las últimas horas, decenas y decenas de bolsas con donaciones de distinto tipo colmaron las instalaciones de la Escuela N° 1 y el cuartel de Bomberos Voluntarios de Pellegrini. Tanto que, por ejemplo, hoy los bomberos estuvieron clasificando ropa y otros elementos recibidos entre las 7 de la mañana y las 9 de la noche.
Los vecinos solidarios enviaron de manera desinteresada ropa a granel, calzado, juguetes, tres cocinas, heladera, camas, colchones, comida, útiles escolares, utensilios de cocina, entre otros.
Ahora, se solicita que aquellos que quieran hacer su aporte envíen alimentos no perecederos ya que se trata de una familia muy humilde y numerosa que requerirá por un tiempo de una asistencia alimentaria.