La jornada de instrucción se desarrolló en las instalaciones de la sub dependencia. Estuvo a cargo del jefe distrital, Marco Antonio Arregui. También hubo un abordaje sobre normativa legal
El personal policial del Destacamento de Beruti recibió una capacitación en procedimientos de rutina, normativa legal, y atención y contención de casos de violencia de género.
La jornada se desarrolló el pasado viernes en las instalaciones de la sub dependencia, y estuvo a cargo del Jefe Distrital, comisario Marco Antonio Arregui.
Los agentes recibieron instrucción en procedimientos policiales y capacitación acerca de las directivas que bajan desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
“El fin es mantener al personal policial altamente capacitado para que trabajen con seguridad, actúen eficazmente en los distintos procedimientos en que les toque intervenir, cumpliendo siempre con las Leyes y Normas vigentes, como se viene haciendo hasta ahora”, señaló Arregui.
En esa localidad, “la Policía viene trabajando muy bien, tanto con el anterior Jefe, el Oficial Principal Martín González, como con el actual el Oficial Etchegaray”, agregó el jefe Distrital.
“El eje del trabajo se basa en hacer una buena prevención, con presencia policial las 24 horas recorriendo las calles; prestar mucha atención para prevenir hechos de violencia de género, y ante ellos brindar la adecuada contención a las víctimas y aprehender a los violentos”, hizo hincapié.