Fue en el acto del día de la Policía Bonaerense. También hubo un reconocimiento especial a Cristina Ferster, la Secretaria de Desarrollo Humano del municipio
El saliente Director de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Martín Serantes, no se fue con las manos vacías del cargo. En su último día, en la celebración del 138° aniversario de la Policía Bonaerense, las autoridades del distrito le hicieron un presente para reconocer su trabajo: le obsequiaron un cuchillo.
Serantes devolvió gentilezas en su discurso y agradeció a los miembros de la fuerza “porque lo que hacen ustedes no es fácil, muchas veces la gente no sabe lo que hacen todos los días”. Y señaló que la gestión de Miguel Fernández “se va a seguir ocupando de que tengan las herramientas necesarias para trabajar, y ha quedado claro que la política del Ministerio de Seguridad, de la Gobernación, es darle otro impulso a las fuerzas policiales”.
La que también fue reconocida fue la Secretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster, quien recibió un pergamino donde se destaca su compromiso en la función y su apoyo permanente a la institución policial. Ferster conoce bien el paño porque antes de recalar en la gestión MF se había desempeñado en la Comisaría de la Mujer.