SACÁ LA CUENTA: UNA EMPLEADA INFIEL, TRES MOTOS NUEVAS EN LA MISMA FAMILIA Y UNA CAJA FUERTE VACÍA

Una mujer denunció que le habían robado los ahorros a su madre. La policía detectó que la doméstica hizo compras que no se correspondían con su nivel de vida. Hoy se hicieron los procedimientos

La policía secuestró 3 motos a los miembros de la familia de una empleada doméstica sospechada de vaciar la caja fuerte de su empleadora y usar esa plata para comprar los vehículos.

Los procedimientos se realizaron hoy en el marco de una investigación iniciada a raíz de la denuncia de la hija de la víctima quien hace tiempo atrás fue a revisar la caja fuerte de su madre para chequear que sus ahorros y pertenencias seguían en su lugar y la encontró vacía, sin nada.

Una vez radicada la denuncia, agentes del Gabinete Preventivo de la Comisaría Primera al mando del sub comisario Sebastián Bartolomé y personal de la DDI comenzaron a mirar con lupa los movimientos comerciales de la empleada doméstica, quien se convirtió en la principal sospechosa de la pesquisa.

Los investigadores advirtieron que la familia de la sospechada había adquirido bienes por cifras importantes que no se condecían con su forma de vida ni podían ser afrontados por sus ingresos mensuales, y que todas las compras habían sido posteriores al robo del dinero de la caja fuerte de la víctima, según informaron fuentes policiales.

A raíz de esta pesquisa, y por orden del fiscal Walter Vicente (UFI N° 4) y del Juzgado de Garantías del Joven N° 1, efectivos de la Comisaría Primera, DDI y grupo GAD realizaron un allanamiento en Guardia Nacional de Junín casa Nº65  e incautaron tres motocicletas: una marca Honda 110 cc,otra Corven 150 cc y otra Motomel modelo SHUA 125 cc.

También se secuestró una bolsa nylon color roja, detalles en gris, que se supone es la que podría haber usado la sospechada para llevarse el dinero de la caja fuerte de la víctima.