SE LLEVARON TRES FERNET Y UNA COCA SIN PAGAR DE UN SÚPER CHINO, AGREDIERON AL COMERCIANTE Y LA POLICÍA ATRAPÓ A UNO DE LOS DOS A LAS POCAS CUADRAS

“El día domingo a las 19:40 horas, el propietario del Supermercado “SANTOMAS” ubicado en calle Mitre 1181 de esta ciudad, comerciante de nacionalidad china, advierte que dos muchachos le estaban robando tres botellas de Fernet y una de Coca-Cola”, se indicó en un parte policial oficial.

En ese momento, “el comerciante intenta evitar que estos se retiren del Supermercado sin pagar esa mercadería pero los jóvenes lo agreden físicamente, causándole lesiones”, se informó.

“Se dio aviso a la Policía y minutos después efectivos de la Comisaría local y del Grupo GAD ubicaron a estos sujetos a unas cuadras del Supermercado logrando interceptar y aprehender a uno de ellos de 26 años, mientras que el otro logró huir del lugar, no obstante fue identificado”, ampliaron en la información oficial.

Se recuperaron las bebidas sustraídas. Interviene en la causa la Fiscal Karina Talarico.