La víctima iba caminando. Fue ayer cerca de las 19:30 en Vignau y Arrastúa. Sufrió múltiples fracturas en el cráneo y en la zona facial. Su pronóstico es reservadoUna joven mujer de 33 años lucha por su vida en la terapia intensiva del Hospital tras ser embestida por un auto cuando cruzaba caminando la esquina de Vignau y Arrastúa.
El accidente ocurrió ayer a las 19:30 cuando un auto Fiat Vivace, color blanco, conducido por Camila Sánchez, de 23 años, que iba por calle Vignau de sur a norte, atropelló a una peatón identificada como Marilda Arévalos Miranda, de 33 años, quien cruzaba Vignau desde calle Arrastúa en dirección oeste a este, indicaron fuentes policiales a DataTrenque.
Por causas que se tratan de establecer, la peatón golpeó primero contra el parabrisas del auto y luego cayó al asfalto sufriendo heridas de gravedad, se estima.
De acuerdo al parte médico firmado por el doctor Sergio Urbaneja y difundido por el Hospital Municipal, la víctima ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva con traumatismo encéfalo craneano con fractura de calota craneana a nivel temporo parietal derecho asociado a hematoma extradural pequeño derecho y hematoma subdural izquierdo.
También presenta fractura de base de cráneo izquierda, fractura de órbita izquierda y otras fracturas a nivel facial.
La joven se encuentra en coma inducido, con tratamiento de antibióticos y con pronóstico reservado.
En el lugar, se le realizó una extracción de sangre de rutina a la conductora del rodado para ser sometida a análisis, y el Vivace fue secuestrado por agentes de la Comisaría Primera.