Se realiza de manera personal en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano. En el horario de 13:30 a 18:30. Es por orden alfabético. El cronograma
La secretaría de Desarrollo Humano comenzó a atender a las familias y vecinos inscriptos en el Censo Habitacional realizado tiempo atrás que reúnan los requisitos para participar en el sorteo de las primeras 20 casas sociales del Instituto de la Vivienda provincial y tengan que actualizar los datos de la Declaración Jurada formulada en su momento.
La atención se realiza en la sede de la Secretaría que funciona en calle 25 de Mayo n° 44, entre Villegas y San Martín, en el horario de 13:30 a 18:30.
Aquellos que en su oportunidad se anotaron en el Censo, den cumplimiento a los requisitos y no hayan sufrido cambios en el Grupo Familiar que conforman y tampoco en sus ingresos, no deberán hacer este trámite.
El municipio atenderá de acuerdo a un cronograma estipulado por abecedario de acuerdo a la primera letra del apellido de la persona inscripta en días sucesivos. Y así será:
– Viernes 7 de junio: Letra C.
– Lunes 10 de junio: Letras D, E y F.
– Martes 11 de Junio: Letras G y H.
– Miércoles 12 de junio: Letras I, J, K y L.
– Jueves 13 de junio: Letra M.
– Viernes 14 de junio: Letra N, O y P.
– Martes 18 de junio: Letras Q y R.
– Miércoles 19 de junio: Letras S y T.
– Viernes 21 de junio: Letras U, V, W, X, Y y Z.