109 AÑOS DE GARRÉ, UN PUEBLO DE 3 DISTRITOS: “ANTES UNA CALLE NOS SEPARABA, AHORA NOS UNE”

Se celebró el acto central con la presencia de los intendentes de Trenque Lauquen y Guaminí. Los delegados dieron un mensaje de unidad

El Intendente municipal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y su par de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira, encabezaron hoy (jueves) el acto oficial por el 109º aniversario de la localidad de Garré, que se desarrolló al aire libre y con una presencia reducida de autoridades como marca el protocolo vigente en el marco de la pandemia por Covid-19.

Además de los jefes comunales se encontraban presentes la presidente del Concejo Deliberante de Guaminí, Laura Rafael; la presidente del Consejo Escolar de la vecina localidad, Valeria Etchegaray; la concejal Alejandra Vicente; el consejero escolar, Maximiliano Klimavicius y los delegados de Trenque Lauquen y Guaminí, Martín Páez y Raúl López, respectivamente.

GARRE aniversario

Después de izar la bandera nacional en el Centro Cultural se realizó la presentación del mural en la Escuela nº 32.

“Queda demostrado que Garré es uno solo, que estamos trabajando mancomunadamente gracias a la colaboración del delegado de Trenque Lauquen, porque sin su esfuerzo no hubiésemos logrado lo que hemos logrado y espero que continuemos así por el resto de nuestra gestión que espero que sea larga y duradera”, señaló Raúl López, delegado de Garré, por el distrito de Guaminí.

Por su parte, el delegado de Trenque Lauquen, Martín Páez agradeció a su par, “por unir este pueblo que siempre se caracterizó porque lo separaba una calle y ahora nos une una calle (Soldado del Desierto); creo que esa es la idea que uno quiere dejar para cuando termine el mandato”.