148º ANIVERSARIO: ESTAS SON LAS ACTIVIDADES PARA EL FINDE

Con distintas actividades organizadas por el Municipio e instituciones del medio, continuarán los festejos por el 148º aniversario de Trenque Lauquen.

A la movida teatral se extenderá hasta el próximo domingo 28, se suman un recorrido por el Cementerio local, organizado por el grupo Apeutun para este sábado, y la competencia de Skateboarding, el sábado y domingo en la pista de Skate.

Para el domingo 28 está prevista la presentación del 32º Poemario Trenquelauquenche del  Centro de Escritores Domingo Cicoria, en la Sala del Cine Jardín y el martes 30, Genap celebrará el 20º aniversario de su fundación con un acto en el Teatro Español.

El cronograma de actividades es el siguiente:

. HASTA EL DOMINGO 28

– Fiesta Regional de Teatro Independiente 2024.

Teatro Español / Auditorio del Centro Cívico / Casa de la Cultura / Sala CEARTE / El Galpón del Abuelo.

. SÁBADO 27

– Recorrido del Circuito B “Mujeres en acción”.

15.30hs./ Cementerio local.

Organiza Grupo Apeutun.

– 2ª Competencia de Skateboarding.

Desde 12.30 hs. / Pista de Skate

 

. DOMINGO 28

– 2ª Competencia de Skateboarding.

Desde 12.30 hs. / Pista de Skate.

 

– 32º Poemario Trenquelauquenche / Presentación.

Centro de Escritores Domingo Cicoria.

19 hs. / Sala del Cine Jardín.

 

. MARTES 30

– 20º Aniversario Fundación Genap / Celebración.

20 hs. / Teatro Español.