ALERTA POR VIENTOS FUERTES CON RÁFAGAS PARA HOY Y DESCENSO DE TEMPERATURAS PARA LA SEMANA

Es información del SMN. Está afectando a varias provincias argentinas. Podría haber rachas de hasta 50 km/h. Para mañana se prevé el día más frío de la semana con 4° de mínima

El Servicio Meteorológico Nacional está anunciando una alerta por vientos fuertes con ráfagas para el transcurso de esta mañana para todas las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Sur de La Rioja, Este de Mendoza, Este de San Juan, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata

viento

El pasaje de un frente frío provoca la rotación de vientos al sur con intensidades comprendidas entre los 35 y 50 km/h, con ráfagas. Los mismos irán disminuyendo durante el día de hoy martes.

Particularmente para Trenque Lauquen, se prevé una mañana ventosa y luego una tarde con cielo parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán los 10° y 15°.

En la semana no están previstas lluvias y se podrá disfrutar del sol, aunque las temperaturas irán en descenso. Mañana miércoles está pronosticado que sea el día más frío de la semana con una temperatura mínima probable de 4°.