UN HOMBRE DE 81 AÑOS FALLECIÓ AL QUEDAR ATRAPADO EN LAS LLAMAS EN UN INCENDIO EN SU VIVIENDA

Ocurrió anoche. Fue en calle Gutiérrez al 450. Los bomberos debieron ingresar por una ventana pero al llegar a la galería la víctima ya estaba sin vida. Luego se apagó el siniestro

incendio casa

Un hombre de 81 años falleció al quedar atrapado por las llamas en un incendio en su vivienda, ubicada en la calle Gutiérrez al 450.

El trágico episodio tuvo lugar anoche, cerca de las 22:00, y la víctima fatal fue identificada como Carlos Rojas, de 81 años de edad.

A esa hora, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen a cargo del jefe del cuerpo activo, Claudio Villavicencio, arribaron al lugar y fueron notificados que había una persona mayor en el interior del domicilio.

incendio casa exterior

Rápidamente, los agentes bomberiles realizaron una entrada forzada por una ventana, comenzando la búsqueda y rescate de la persona, quien lamentablemente fue encontrada sin vida en un pasillo, víctima de las llamas, consignaron fuentes del cuartel.

El trabajo de los Bomberos continuó con la extinción total del incendio que se encontraba focalizado en una galería y una parra que había en el patio.

Se desconocen las causas del incendio. 

El servicio fue atendido por los móviles 16 y 25, a cargo del jefe Claudio Villavicencio; y el lugar quedó custodiado por agentes policiales de la Comisaría Primera.