MÓNICA ESTÉVEZ EN UN ENCUENTRO CON EL MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN VÍA TELECONFERENCIA

En la jornada se abordaron temas vinculados a la situación alimentaria del país en el marco de la pandemia y los programas desarrollados por el gobierno nacional para ayudar a los más vulnerables

monica arroyo
La concejal del Frente de Todos, Mónica Estévez, participó de un encuentro de capacitación con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, donde se abordaron temáticas vinculadas a la situación nacional alimentaria a raíz de los efectos de la pandemia del coronavirus.
La edil posteó en su muro de Facebook que en el encuentro, al que llegó invitada por La Corriente, se analizaron temas vinculados a la riqueza, los Programas nacionales implementados en la actualidad por el gobierno nacional para paliar los efectos de la pandemia y el desafío futuro.
“El camino de salida nos debe encontrar a todos siendo partícipes de la reconstrucción de nuestro país y nuestros distritos”, comentó la edil del FdT.
IMG 20180308 093913921
También, Estévez había manifestado días atrás su beneplácito por la adopción por parte del gobierno comunal por una propuesta acercada para acompañar las necesidades de los comerciantes y empresarios del distrito. Se trata de la suspensión de la Tasa de Seguridad e Higiene total o parcial de aquellos comercios afectados por la Pandemia.