LA POLICÍA VIAL COORDINA TRABAJOS Y OPERATIVOS CON INTENDENTES DE LA JURISDICCIÓN

Los jefes de los Destacamentos de Pellegrini y Trenque Lauquen se reunieron con los jefes comunales de la zona. Y recorrieron las rutas que comprende la región

vial alvarez

Los jefes de los Destacamentos de Policía de Seguridad Vial Pellegrini y Trenque Lauquen, el sub comisario Oscar Ortega y el comisario inspector Alfredo Barrera, respectivamente, realizaron una recorrida por las rutas jurisdiccionales y se entrevistaron con los intendentes de los distritos de Pellegrini, Salliqueló y Tres Lomas, que corresponden a la zona.

vial noseti

En los encuentros con los jefes comunales Guillermo Pacheco, de Pellegrini; Juan Miguel Nosetti, de Salliqueló; y Roberto Álvarez, de Tres Lomas; se abordaron temáticas para trabajos en conjunto, entre ellas, el acompañamiento de efectivos policiales en el control de ruta y de accesos.

vial pacheco

También se diagramó un trabajo en conjunto de la fuerza policial con la colaboración de los municipios para el buen desarrollo de las tareas diarias, en particular con los operativos de control durante la pandemia del coronavirus en nuestra región.

La Policía viene cumpliendo un rol clave en la prevención de casos de coronavirus y en la contención social de acuerdo a las directivas del Ministerio de Seguridad bonaerense, y en coordinación permanente con los intendentes de los distritos. En Trenque Lauquen, en los últimos días se concretó un operativo conjunto de distintas fuerzas policiales sobre la ruta nacional N° 5 a la altura de la Estación de Peaje de Beruti donde se confeccionaron infracciones y advertencias a personas que circulaban sin el correspondiente permiso Covid-19.