CHOCARON DOS CAMIONES CERCA DE TORNQUIST Y UNO DE LOS CHOFERES ES DE TRENQUE LAUQUEN

Fue en horas de la mañana. Ambos transportes trasladaban cereal. Uno disminuyó la velocidad y el otro lo embistió por alcance. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado en la cabina y fue rescatado por los bomberos

Un camionero de Trenque Lauquen protagonizó un choque contra otro camión conducido por un chofer de la localidad de América cuando transitaban sobre la ruta nacional N° 33 a la altura de la ciudad de Tornquinst.

CHOQUE CAMION RUTA

El hecho tuvo lugar esta mañana, cerca de las 11:00, sobre ruta 33 a la altura del kilómetro 77, entre el acceso principal a Tornquist y el acceso de la Papelera que es la ruta que sale hacía Sierra de la Ventana.

De acuerdo a la información policial, el choque se produjo entre un camión Mercedes Benz y un camión Fiat Iveco. Ambos transportistas llevaban cereal, uno pertenecía a la firma “Transportes Puccini” y el otro a “Transportes Delgado”.

Al parecer, el Mercedes Benz chocó con su trompa la parte trasera del Iveco, cuando éste disminuía la velocidad sobre ruta, dado que habría tenido que esquivar a otro rodado que estaba mal estacionado en la banquina.

La víctima quedó atrapada en el interior de la cabina, y fuer retirada por los bomberos del lugar y trasladada al hospital de Saavedra, presentando golpes en las piernas y fuera de peligro.

CON INFORMACIÓN Y FOTOS DE MASTER NEWS Y NOTICIAS TORNQUIST